Testimonio Lina Ortiz

30 marzo, 2018 Posted by nutricoach In Testimonios No Comments

El bello testimonio de nuestra paciente…..
Primero que todo lo que me motivó a empezar éste proceso, inicialmente, fué DIOS, pues Él dijo: “ayúdate que yo te ayudaré”…y la convicción de que SÍ se puede, una vez iniciado éste proceso de amor propio, porque estar en obesidad tipo 1, era sinónimo de “descuido”, tanto en mi salud, como en mi autoestima y mi esposo, por supuesto, fué un pilar para iniciar con el sentirme y verme bien y mejor. A mis hijos, también les debo su cuota de participación, en la motivación, para iniciar este hermoso proceso de amor propio y de vida. Lo que más me gustó, fué el sentirme bien, sentirme más liviana y ágil, comiendo mejor, saludablemente. Gracias a esto lo que me permitió obtener los resultados que quería, fué la disciplina y constancia, tanto conmigo misma, como con la Dra Andrea, asistiendo puntualmente a los controles.
El diferencial que tuvo la Dra Andrea como mi nutricionista, fué su profesionalismo y entrega! Pues había consultado a otra nutricionista, pero nada como lo mencionado anteriormente, con la Dra Andrea.
Recomendaría el programa de bienestar y nutrición que me ofreció y ofrece la Dra Andrea, como nutricionista, porque marca la pauta para “el hacer con uno mismo y porque SÍ se puede lograr el sentirse con el verse bien, muy bien.

A TÍ, DRA ANDREA, MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO, RESPETO Y CARIÑO…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *